Sala Mayor
La Sala Mayor cuenta con Sector Platea, Palco, Pullman y Super Pullman, los tres últimos con accesos por escalera. Tiene un proscenio hidráulico, foso de Orquesta, Sala de ensayos, sistema de sonido e iluminación, espacios netamente técnicos como parrillas, cabina de control, hombros y puentes.
Al momento de su restauración, las obras más significativas se realizaron dentro de la Sala, dándole mayores dimensiones al escenario, con una boca actual de 14 metros de ancho por 10 metros de profundidad de escenario fijo, más de 4 metros de proscenio hidráulico que consta de dos partes móviles.
Se incluyó además un tapete marca Rosco y la iluminación escénica variada, incorporando 6 varas motorizadas (se detalla en rider técnico).
Cuenta con una pantalla cinematográfica levadiza y una importante cámara acústica concebida especialmente para las dimensiones de éste escenario.
Todo el edificio cuenta con un sistema central de calefacción y aire acondicionado. Dispone de 3 camarines individuales y 2 camarines grupales de alto confort.
En el sector Platea se encuentran butacas señalizadas y con brazos removibles diseñadas especialmente para personas que utilizan sillas de ruedas. Esas butacas son:
Fila 1 – Butaca 28 y 29,
Fila 3 – Butaca 28 y 29,
Fila 18 – Butaca 24 y 25,
Fila 22 – Butaca 24 y 25,
Fila 26 – Butaca 19 y 20.
Las filas 11, 12 y 13 cuentan con un aro magnético para personas con hipoacusia que ubicando sus audífonos con posición T, el dispositivo es capaz de captar la señal emitida por los bucles de inducción magnética (BIM).
Todos los sectores cuentan con sus respectivos baños y en Planta Baja hay un baño adaptado para personas con discapacidad.
Los accesos a los diferentes sectores se realizan ÚNICAMENTE por escalera (salvo Platea), ya que, teniendo en cuenta su antigüedad, no fue diseñado para contar con sistemas de elevación.