Busqueda Interactiva de Obras:
MEDITERRANEO DA CAPO
10 de Octubre de 2018
 
  • Información

Existe un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, la Odisea, en siete palabras: Roda el món i torna al Born (“Gira el mundo y vuelve al Borne”, uno de los principales y más antiguos mercados de abastos de Barcelona). Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta, como las olas.

Hace casi medio siglo Serrat se embarcó en un frágil barquito de papel en busca de nuevos horizontes y, como Ulises, también se topó con cantos de sirena, con polifemos y cíclopes, se enamoró de bellas nausicas y circes, descendió al hades, el infierno y, después de haber sobrevivido a aventuras y peligros, vuelve hoy a casa, tal vez más sabio y convencido que antes.

De ahí el título del espectáculo: MEDITERRANEO DA CAPO (*), con el que ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual gira este concierto con el cual el cantautor catalán se hace a la mar.

En el viaje repasaremos las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como Lucía, Aquellas pequeñas cosas, Pueblo blanco, Barquito de papel y el mítico Mediterráneo navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Transcurrido casi medio siglo, Serrat regresa al Mediterráneo que nunca abandonó. En tiempos de visados, fronteras y alambradas, el artista ha tenido la feliz ocurrencia de considerar que, además de ciudadano del mundo, de catalán, español y europeo, lo es sobre todo de su mar de cada día, de esa patria líquida que une, más que separa, continentes, tradiciones, creencias, colores de piel e incluso hombres y mujeres que nadan en sus playas, navegan en sus yates y naufragan en sus pateras.

LUNES 26 de MARZO PREVENTA en los locales de SUCREDITO 
Alvarado 725 / Av. San Martin 699.
Únicamente para los que tienen Tarjeta SuCredito en 6 cuotas sin interés

A partir del 9 de Abril  se venderán en boleteria del Teatro Provincial de Salta con efectivo Tarjeta de débito y Crédito VISA y SuCredito.

Sin Equipo

Descargar Ficha Técnica: Haga clic aqui para descargar

Sin Galeria de Fotos

Sin Video


Sin Adjunto

Tipo de Archivo Adjunto:

Descargar Adjunto: Haga clic aqui para descargar

Sin Web

Link:

• Platea: $ 2900 y $ 2700
• Palco: $ 2500
• Pullman: $ 1350
• Super Pullman: $ 900
10/10/2018
Sala: Sala Mayor
 
 
Nuestra Encuesta
¿Que le parece nuestro sitio web?
Excelente
Bueno
Regular

Suscribirse al Newsletter
Ingrese su casilla de mail para recibir nuestro newsletter.
* *
Links Oficiales
Página Oficial del Ministerio de Turismo y Cultura de Salta Página Oficial del Teatro Provincial de Salta
Página Oficial del Gobierno de Salta
Copyright © 2010 Teatro Provincial de Salta | Todos los derechos reservados.
Horario de atención de Lunes a Viernes de 9 a 13:30 hs. y de 16:30 a 21 hs.
Zuviria N° 70 | Tel. (+54) 0387 4224515 | Salta - Argentina
Desarrollado para un resolucion 1152 x 864 px. o superior.
Seguinos en las Redes Sociales:
Mnisterio de Cultura y Turismo